Políticas de Cambios y Devolución
Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio y acercar la lectura a las personas, buscando la total satisfacción del cliente.
I. Por lo anterior, los productos comprados a través de nuestra página web podrán ser cambiados o devueltos, cumpliendo las siguientes condiciones:
1. Comunicar la intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles contando desde la fecha de entrega de este.
2. Mantener el producto nuevo, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, conservando su embalaje y etiquetado original.
Para ello hay que enviar un mail a ventas@voltealapagina.cl, informando los datos personales del cliente (Nombre, RUT, email y teléfono de contacto), el número de pedido, copia de la boleta o factura, el detalle de los productos a devolver, el estado en que se encuentran (adjuntando imágenes) y el motivo de la devolución.
II. MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
Los productos podrán ser cambiados o devueltos, sin cargo al cliente, por los siguientes motivos:
1. Si el producto, incumple numeral 2 del punto I, es decir, fue abierto, pero fue inspeccionado o leído por el cliente y este identifica defectos relacionados a páginas faltantes, errores de impresión de impiden la lectura y empastado correcto.
2. El producto no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente. En estos casos el producto será cambiado por uno en buen estado.
En caso de no tener disponibilidad inmediata en stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo con el
medio de pago utilizado al momento de la compra. Voltea La Página SPA asumirá el costo de retiro del producto hacia nuestras bodegas y el costo del nuevo envío si así se requiere.
PRODUCTOS Y SITUACIONES QUE NO AMERITAN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN:
1. Productos digitales o descargados vía magnética o electrónica.
2. Productos usados, abiertos, manchados, deteriorados, rotos o que no estén en el mismo estado en que fueron recibidos.
3. Saldos y/o productos informados como usados, pre-abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
4. Inconformidad posterior a la firma de la recepción de currier según numeral 7 y 8 de la Política de Despacho.
No se realizarán devoluciones por cualquier otro motivo a los establecidos anteriormente, dado que se dio conformidad del estado del producto al momento de la entrega de este.
ANULACIÓN DE PEDIDOS:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de cambio y/o devolución cumplimiento lo detallado anteriormente en este política.
I. Por lo anterior, los productos comprados a través de nuestra página web podrán ser cambiados o devueltos, cumpliendo las siguientes condiciones:
1. Comunicar la intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles contando desde la fecha de entrega de este.
2. Mantener el producto nuevo, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, conservando su embalaje y etiquetado original.
Para ello hay que enviar un mail a ventas@voltealapagina.cl, informando los datos personales del cliente (Nombre, RUT, email y teléfono de contacto), el número de pedido, copia de la boleta o factura, el detalle de los productos a devolver, el estado en que se encuentran (adjuntando imágenes) y el motivo de la devolución.
II. MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
Los productos podrán ser cambiados o devueltos, sin cargo al cliente, por los siguientes motivos:
1. Si el producto, incumple numeral 2 del punto I, es decir, fue abierto, pero fue inspeccionado o leído por el cliente y este identifica defectos relacionados a páginas faltantes, errores de impresión de impiden la lectura y empastado correcto.
2. El producto no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente. En estos casos el producto será cambiado por uno en buen estado.
En caso de no tener disponibilidad inmediata en stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo con el
medio de pago utilizado al momento de la compra. Voltea La Página SPA asumirá el costo de retiro del producto hacia nuestras bodegas y el costo del nuevo envío si así se requiere.
PRODUCTOS Y SITUACIONES QUE NO AMERITAN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN:
1. Productos digitales o descargados vía magnética o electrónica.
2. Productos usados, abiertos, manchados, deteriorados, rotos o que no estén en el mismo estado en que fueron recibidos.
3. Saldos y/o productos informados como usados, pre-abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
4. Inconformidad posterior a la firma de la recepción de currier según numeral 7 y 8 de la Política de Despacho.
No se realizarán devoluciones por cualquier otro motivo a los establecidos anteriormente, dado que se dio conformidad del estado del producto al momento de la entrega de este.
ANULACIÓN DE PEDIDOS:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de cambio y/o devolución cumplimiento lo detallado anteriormente en este política.