Políticas de Despacho

En Voltea La Página estamos preocupados por la entrega oportuna y segura de nuestros pedidos y es por esta razón, que estaremos realizando mejoras continuas a nuestros procesos logísticos y de distribución que sean necesarios para que el pedido llegue a tu domicilio con la mayor celeridad posible.

1. El tiempo máximo de entrega es hasta 12 días hábiles. Los días y horario hábil se declaran de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile, y entre 9:00 y 19:00 hrs. Sin perjuicio de lo anterior, puede ser entregado antes del limite si así amerita las condiciones de logística y del despacho pactado.
2. La entrega requiere firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años, no siendo responsabilidad de Voltea La Página una recepción infructuosa.
3. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas y la entrega fallida no será causal de anulación ni devolución de la compra.
4. El o los productos serán despachados al domicilio que el cliente indique al momento de realizar su compra. Se debe considerar que la información entregada respecto del lugar de envío debe ser certera y veraz para que sea entregado sin inconvenientes.
5. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección, siendo este calculado automáticamente vía integración automática con el proveedor de Despachos.
6. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día.
7. Es obligación del cliente o una persona mayor de edad revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y de estar conforme con el estado debe firmar la guía de despacho, con lo cual se dará conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.
8. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.
9. En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, los cuales deben estar en línea con lo estipulado en Punto II inciso 1, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier o bien 3 días hábiles si es responsabilidad de Voltea La Página. Dicho lo anterior, será válido la solicitud de devolución, cambio o anulación siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas en la Política de Devolución y Cambios.
10. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada se dejarán nulos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

En caso de cualquier eventualidad favor comunicarse con nuestro Servicio al Cliente mediante correo electrónico ventas@voltealapagina.cl, identificando en el asunto del correo el número de pedido, rut y nombre cliente; correo en el cual se deberá aportar la información necesitaría para realizar la investigación.